Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué marcas ofrecen?
    • Responde con una lista de las marcas más destacadas que tienes en tu catálogo, resaltando aquellas que son exclusivas o tienen mayor demanda.
  • ¿Los productos son originales?
    • Asegúrate de enfatizar la autenticidad de tus productos y la garantía de calidad que ofrecen.
  • ¿Cómo puedo elegir el producto adecuado para mi tipo de cabello?
    • Ofrece una guía básica o sugiere que el cliente se ponga en contacto con tu servicio de atención al cliente para recibir una recomendación personalizada.

Preguntas relacionadas con la compra y el pago:

  • ¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?
    • Enumera todas las opciones de pago disponibles, como tarjetas de crédito, débito, PayPal, etc.
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    • Indica claramente si el envío es gratuito o cuál es el costo según el destino.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    • Especifica los plazos de entrega estimados y si ofrecen algún tipo de servicio de envío express.

Preguntas relacionadas con devoluciones y cambios:

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
    • Explica claramente tu política de cambios y devoluciones, incluyendo los plazos y las condiciones.
  • ¿Cómo realizo una devolución?
    • Proporciona instrucciones detalladas sobre el proceso de devolución, incluyendo la dirección de envío y los requisitos.

Preguntas generales:

  • ¿Cómo puedo registrarme en su sitio web?
    • Explica el proceso de registro de manera sencilla y clara.
  • ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
    • Indica cómo pueden rastrear su pedido a través de un número de seguimiento.
  • ¿Cómo puedo contactar con ustedes?
    • Proporciona varios canales de contacto, como correo electrónico, teléfono y formulario de contacto.
  • MISIÓN

    Entregar productos de calidad, detectando las necesidades del mercado, transformándolas en soluciones innovadoras y diferenciadas con excelente costo beneficio, para la satisfacción del cliente.

  • VISIÓN

    Ser referencia en América Latina en el mercado de muebles y accesorios para el segmento de belleza.

  • VALORES

    Ética, transparencia y humildad;
    Respeto a la vida y las personas;
    Creatividad y equilibrio.

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    Ofrecer soluciones en muebles y accesorios para el segmento de la belleza, con calidad que satisfagan las necesidades del cliente y los requisitos legales de seguridad. la calidad y mejora continua de los procesos que brindando y dar satisfacción a todos nuestros clientes