Preguntas Frecuentes
-
¿Qué marcas ofrecen?
- Responde con una lista de las marcas más destacadas que tienes en tu catálogo, resaltando aquellas que son exclusivas o tienen mayor demanda.
-
¿Los productos son originales?
- Asegúrate de enfatizar la autenticidad de tus productos y la garantía de calidad que ofrecen.
-
¿Cómo puedo elegir el producto adecuado para mi tipo de cabello?
- Ofrece una guía básica o sugiere que el cliente se ponga en contacto con tu servicio de atención al cliente para recibir una recomendación personalizada.
Preguntas relacionadas con la compra y el pago:
-
¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?
- Enumera todas las opciones de pago disponibles, como tarjetas de crédito, débito, PayPal, etc.
-
¿Cuál es el costo de envío?
- Indica claramente si el envío es gratuito o cuál es el costo según el destino.
-
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- Especifica los plazos de entrega estimados y si ofrecen algún tipo de servicio de envío express.
Preguntas relacionadas con devoluciones y cambios:
-
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
- Explica claramente tu política de cambios y devoluciones, incluyendo los plazos y las condiciones.
-
¿Cómo realizo una devolución?
- Proporciona instrucciones detalladas sobre el proceso de devolución, incluyendo la dirección de envío y los requisitos.
Preguntas generales:
-
¿Cómo puedo registrarme en su sitio web?
- Explica el proceso de registro de manera sencilla y clara.
-
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
- Indica cómo pueden rastrear su pedido a través de un número de seguimiento.
-
¿Cómo puedo contactar con ustedes?
- Proporciona varios canales de contacto, como correo electrónico, teléfono y formulario de contacto.
-
MISIÓN
Entregar productos de calidad, detectando las necesidades del mercado, transformándolas en soluciones innovadoras y diferenciadas con excelente costo beneficio, para la satisfacción del cliente.
-
VISIÓN
Ser referencia en América Latina en el mercado de muebles y accesorios para el segmento de belleza.
-
VALORES
Ética, transparencia y humildad;
Respeto a la vida y las personas;
Creatividad y equilibrio. -
POLÍTICA DE CALIDAD
Ofrecer soluciones en muebles y accesorios para el segmento de la belleza, con calidad que satisfagan las necesidades del cliente y los requisitos legales de seguridad. la calidad y mejora continua de los procesos que brindando y dar satisfacción a todos nuestros clientes